Al momento

México

En vivo: Sigue “la mañanera” de AMLO este viernes 07 de de enero de 2022

Entérate de lo más relevante sobre los temas nacionales y locales que expone el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News*

México.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inicia su ya tradicional conferencia “mañanera”, este viernes 07 de enero del 2022. 

Entérate de lo más relevante que el mandatario nacional informará hoy a la población siguiendo la transmisión en vivo a través de este enlace. 

https://youtu.be/14EDsSsmSPI

López Obrador es acompañado por funcionarios públicos federales, quienes se encargan de responder las inquietudes de los representantes de los medios de comunicación. 

A lo largo de la primera semana del año 2022, López Obrador permaneció en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, pues será hasta mediados de mes cuando empiece con sus giras en diferentes estados del país; ha hablado de Sinaloa, Nayarit, Sonora e Hidalgo, sin embargo, no ha dado fechas exactas para cada uno de ellos.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.