Al momento

México

Becas Benito Juárez 2022: ¿Cuándo se realizarán los pagos de enero?

Durante los próximos días se agendarán las citas para los beneficiarios de la Beca Benito Juárez a través de la app Bienestar Azteca, el Banco del Bienestar o Telecomunicaciones de México.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Las Becas Benito Juárez son un programa del gobierno que tiene como objetivo fortalecer la educación equitativa e inclusiva en el país, esto a través de pagos dirigidos a la población que se encuentra en una situación de pobreza o con condiciones de vulnerabilidad. Así pues, con el inicio de un nuevo año, sus beneficiarios se preguntan cuándo empezarán a realizarse los pagos en este primer mes del 2022.

Y recientemente la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dio a conocer las fechas en las cuales los estudiantes de nivel medio superior recibirán los pagos pendientes. ¡Veamos!

En el caso de los estudiantes que tienen las Becas Benito Juárez a través de la app Bienestar Azteca, estos tendrán que agendar su cita el 13 enero para ser atendidos entre los días 17 al 31 de enero. Mientras que aquellos que reciben el pago a través del Banco del Bienestar o Telecomunicaciones de México su plantel educativo les brindará la información desde el próximo 10 de enero.

Por otra parte, el monto que podrán cobrar los beneficiarios de las Becas Benito Juárez es de $3,200 pesos y corresponde a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre 2021. Finalmente, a continuación, encontrarás los documentos que se deben presentar para cobrar la beca:

  • Comprobante de cita
  • Identificación oficial vigente (INE, cartilla militar, pasaporte; en el caso de los menores: credencial escolar con foto, comprobante de estudios con foto, credencial vigente de servicios médicos con foto)
  • Documento escolar actual (constancia de estudios, historial académico, boleta de calificaciones, comprobante de inscripción)
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • CURP

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.