Al momento

México

¿Te gustaría obtener un crédito del Infonavit de 1 millón de pesos para remodelar tu casa? Checa

Este es uno de los préstamos que más fácil acceso tiene dentro de la dependencia, ya que lo podrán utilizar para construir, remodelar, ampliar y/o reforzar sus viviendas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ofrece el crédito ConstruYo, es uno de los préstamos que más fácil acceso tiene dentro de esta dependencia, con él los derechohabientes podrán construir, ampliar, reforzar o remodelar sus vivienda en una o más etapas.

Uno de los principales beneficios de este crédito hipotecario es que el inmueble puede levantarse en cualquier tipo de propiedad, ya sea privada, ejidal, comunal o derivada de algún programa gubernamental. Además, no será necesario que los bienes estén a tu nombre, ya que es suficiente con que presentes algunos de los documentos que demuestren que cuentas con una posesión segura.

https://twitter.com/Infonavit/status/1479203623162707968

Este tipo de préstamo aún no esta disponible en toda la república mexicana, solamente en algunos estados cómo lo son: Baja California, Chiapas, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

El beneficio monetario de este crédito puede alcanzar los 528,000 pesos, los cuales podrán ser utilizados con base en tus necesidades, ya sea para construir una vivienda desde cero o remodelar tu hogar.

Los requisitos para obtener dicho crédito son los siguientes:

  • Ser derechohabiente del Infonavit con relación laboral vigente.
  • Contar con los 1080 puntos y tener 8 meses de antigüedad en la empresa donde trabajas.
  • Autorizar la consulta del buró de crédito.
  • No tener ningún crédito Infonavit vigente.
  • Si ya ejerciste un crédito Infonavit, debes haberlo liquidado tanto en tiempo y forma.

En caso de contar con lo antes descrito podrás acudir a las oficinas del Infonavit o a través de una llamada telefónica para recibir asesoría personalizada, la cual te darán conforme a tus necesidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.