Al momento

México

No vino en diciembre, ¿entonces cuándo? AMLO da fecha tentativa para próxima visita a Sinaloa

El presidente de la República indicó que, de acuerdo a su agenda, el primer trimestre del año que acaba de iniciar ya está comprometido para su giras por los diferentes estados del país.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La tan anunciada y esperada visita de Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa podría ya tener fecha, y así lo anunció el presidente de la República, durante su conferencia matutina de este martes. 

Se esperaba que al mandatario nacional estuviera de gira por la entidad antes de que terminara el 2021, e incluso, fue el propio gobernador, Rubén Rocha Moya, quien dio a conocer que era probable que estuviera presente el pasado mes de diciembre con el fin de supervisar los trabajos de las presas Picachos y Santa María, así como la inauguración de algunas obras viales en Mazatlán, sin embargo no fue así. 

Esta mañana, López Obrador comunicó que la entidad está, de acuerdo a su agenda, entre las primeras a ser visitadas a partir de la segunda mitad de este mes de enero; aunque no precisó un día exacto, dijo que continuaría por Nayarit, en donde supervisará unos distritos de riesgo, y que, después, es probable que visite a los pueblos Yaquis, en Sonora, en donde, también tiene como pendiente echar a andar la estrategia de seguridad, al ser considerado dentro de los 9 estados que más homicidios registraron el año que acaba de terminar. 

Asimismo, el presidente indicó que, en días posteriores va a inaugurar varias sucursales del banco del bienestar en distintos puntos del país, teniendo así, ya comprometido el primer trimestre del 2022

“Luego vamos, la semana siguiente, es una gira para inaugurar bancos del bienestar, en distintos estados, otros estados, y ya tenemos comprometidos todo el primer trimestre del año”, expresó. 

Se prevé que sea durante los próximos días, en sus conferencias matutinas, cuando Andrés Manuel López Obrador, informe con mayor precisión acerca de las giras con las que va a iniciar este año. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.