Al momento

México

En vivo: Sigue la “mañanera” de AMLO de este lunes 31 de enero de 2022

Entérate de la información nacional y local que los miembros del Gabinete Federal tienen para los mexicanos este día, siguiendo la transmisión en vivo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabeza, este lunes 31 de enero, su ya tradicional conferencia “mañanera”. 

Entérate sobre los temas nacionales y locales que son de relevancia el día de hoy, siguiendo la transmisión en vivo a través del siguiente enlace. 

https://youtu.be/kymtpvyiDEk

De lunes a viernes, los miembros del Gabinete de AMLO, se encargan de mantener informada a la ciudadanía sobre los distintos asuntos políticos, sociales, económicos, educación y seguridad pública. 

El fin de semana, el Presidente retomó las giras por el país; las primeras visitas de este año 2022, las cuales se retrasaron por cuestiones de salud, fueron por los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo con el fin de supervisar los avances que se tienen en la construcción del Tren Maya

Como todos los lunes, López Obrador es acompañado por el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, quien presenta la sección, “Quién es quién en los precios”, en el que se hace una comparativa de los costos de los combustibles y, también, de los productos de la canasta básica.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.