Al momento

México

¡Bodega Aurrera es tendencia y no por ofertas! Mamá Lucha se pone en modo K-Pop en tiendas

No cabe duda que la música mueve más que los pies, también hace que las compras se disfruten más y uno gaste ¡con mucho gusto!; esto lo sabe Bodega Aurrera y su iniciativa “jala” clientes jóvenes

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- No cabe duda que la música es capaz de mover no sólo el cuerpo, también los ánimos de comprar, disfrutar y de paso, llevarse de la tienda un “detallito” de más aún a costa de la economía, esto lo sabe Bodega Aurrera que ahora y gracias a una clienta, es de nuevo tendencia

 

Y es que una compradora resaltó la iniciativa de la cadena comercial, de las que ya suman más de dos mil en todo México, en donde las bocinas que tiene a la venta suenan con la música del momento, el género K-Pop que hace que los chavos se motiven y vayan a la tienda a comprar con ganas. 

Hace unos días la clienta destacó con alegría en su cuenta de Twitter, que Loona, una de las agrupaciones más famosas del momento, estaba sonando en el “bocinón” de Bodega Aurrerá, e incluso de atrevió a decirle a Walmart “estás acabado”. 

“bodga (sic) aurrera poniendo loona en su bocinon— walmart estás acabado!!”, destacó la usuaria junto con el video. 

https://twitter.com/Kningning_2/status/1482820841608036364

Loona es un grupo musical femenino surcoreano creado por Blockberry Creative que debutó el 19 de agosto de 2018. Ahora su música suena en Bodega Aurrera y los clientes no pasaron desapercibida la situación

Con esta iniciativa, Bodega Aurrera no sólo se pone “a tono” con los gustos musicales, también atrae a clientes jóvenes, y que de momento están destacando opr su poder adquisitivo gracias obviamente a sus primeros empleos, pero también, a los apoyos que el gobierno federal da a través de becas, entre otros. 

Unido a esto, la tienda comercial también diversificó sus servicios, ya que acepta pagos con tarjetas de becarios, de pensiones, vales, y más. De paso es importante resaltar que esta cadena que pertenece a Walmart, se distingue por establecer constantemente ofertas especiales y hasta liquidación de mercancías, lo que hace muy atractivo acudir a ella y aprovechar estos beneficios. 

¿Irías a la tienda sólo por la motivación de la música?, nos interesatu opinión.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.