Al momento

México

Sicarios irrumpen en vivienda de un exalcalde y lo asesinan

Tres sujetos cometieron el crimen en contra del exfuncionario; su cuerpo quedó en el patio de la casa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Un comando armado irrumpió en el domicilio del exalcalde de Tomatlán, Jalisco, Jorge Luis Tello García, y lo asesinó a balazos.

Los hechos violentos ocurrieron la tarde de este lunes, en la calle Jalisco de la colonia Azteca, del mencionado municipio.

Los primeros informes indican que tres sujetos ingresaron a la vivienda y atacaron a balazos al exfuncuncionario, cuyo cuerpo quedó en el patio.

Tras el ataque, policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar para brindar atención médica al político, quien ya no presentaba signos vitales.

Tello García militaba en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y tenía 60 años de edad al momento de su muerte; las autoridades municipales no han declarado acerca del incidente, pues la información que se ha dado a conocer fue proporcionada por los testigos que se encontraban en los alrededores.

El político gobernó Tomatlán en dos periodos, el primero comprendió de 2015 a 2018, y posteriormente fue reelecto para estar al frente del ejecutivo municipal de 2018 a 2021, año en el cual terminó su etapa como alcalde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.