Al momento

México

¡Iban cargados! Delincuentes abandonan camioneta blindada con un centenar cartuchos útiles

El hallazgo fue hecho, cuando elementos de la Guardia Nacional realizaban patrullajes disuasivos en zonas de Chihuahua

| Internet

Da clic y entérate de toda la información de Línea Directa en la página de Google News 

México.- Dentro de una camioneta blindada que se encontraba abandonada, elementos de la Guardia Nacional localizaron un centenar de útiles para arma de fuego tipo fusil AR-15 y un cargador abastecido. 

El hallazgo se realizó por elementos de la corporación, al realizar patrullajes disuasivos en prevención del delito, en las inmediaciones del municipio de Uribe, Chihuahua, en el poblado de San Rafael.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1477834768775618565

Ahí, los guardias nacionales tuvieron contacto con un vehículo color verde, blindado, en aparente estado de abandono, por lo que implementaron un operativo en los alrededores para ubicar a los posibles tripulantes, pero no fueron localizados. 

Dentro de la unidad encontraron alrededor de 150 cartuchos para arma de fuego calibre 5.56 y un cargador del mismo calibre; también localizaron tres equipos de comunicación, además se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo. 

Tanto la camioneta, los cartuchos, el cargador y los celulares fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para continuar con las investigaciones correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.