Al momento

México

¡En camioneta de lujo y con droga! Arrestan a Gaby Castillo, exconcursante de Enamorándonos

La joven es acusada de tener nexos con el robo de autos de lujo; es exnovia de El Lunares, líder de la Unión y actualmente detenido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Gaby Castillo, exconcursante del extinto programa Enamorándonos de TV Azteca, fue detenida por las autoridades, de acuerdo con el reportero Carlos Jiménez.

“Detienen a Gaby Castillo de Enamorándonos. La ex novia de El Lunares de La Unión fue detenida por agentes de inteligencia de la @SSC_CDMX Estaba con uno de los defraudadores de la familia Soto, dedicada a robar autos de lujo con cheques sin fondos”, informó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Óscar Andrés N El lunares, un capo líder de una facción de la organización criminal La Unión Tepito, se encuentra preso desde octubre de 2020 y con una sentencia de 27 años y seis meses. El Lunares realizaba actividades delictivas tales como secuestro, extorsión, cobro de piso, homicidio y distribución de drogas.

En respuesta al comunicado del periodista, una persona añadió que la modelo e influencer le habría robado su auto: “Ella me robó mi carro, ella lo recibió”, escribió @TaniaGuzmnHern1 adjuntando un comprobante de transacción electrónica por 140 mil pesos.

La detención de Gaby Castillo se suscitó cuando junto a su acompañante circulaba por las inmediaciones de Tlatelolco a bordo de una camioneta negra de lujo, con costo aproximado de un millón de pesos.

Miembros de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México los encontraron sospechosos, por lo que procedieron a interrogarlos y no pudieron acreditar la propiedad del vehículo.

Las autoridades detallaron que la camioneta había sido adquirida apenas el pasado 14 de diciembre con un cheque sin fondos por parte de la banda de Los Soto, que operaba en toda la República mexicana. Dicha banda familiar está compuesta por padre, madre, hijos y primos, quienes se valen de este modus operandi para defraudar a sus víctimas.

Además, dieron a conocer que dentro de la camioneta hallaron paquetes de droga, bolsas de piedra y cocaína, además de un arma de fuego.

Por lo tanto, la pareja fue trasladada a la Fiscalía de Investigación ubicada en la colonia Doctores. Se presume que los aprehendidos intentaron vincular a la autoridad sin éxito por lo que fueron consignados.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1478208929167515651

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.