Al momento

México

TikTok y tragedias: Jazmín no es la única, hay más casos de muertes por grabar videos para esta red

El peligro no sólo esta en las calles, sino también en casa; tal es el caso de las redes sociales, si bien es cierto son de mucha utilidad, sin embargo, con estos hechos es importante estar al pendiente de nuestros hijo, sobre todo que es lo que miran en internet

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.– Durante la madrugada de este viernes 28 de enero en la comunidad de Ruiz Cortines Número 3, perdió la vida Jazmín, una jovencita de 15 años que era originaria de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Cuando sucedieron los hechos se encontraba en la casa de sus abuelos y según las primeras investigaciones, todo sucedió alrededor de la 01:00 de la madrugada cuando la menor al parecer tomó el arma de fuego para grabar un vídeo viral para la red social TikTok y accidentalmente se le disparó, hiriéndose de gravedad, y murió instantes después.

https://twitter.com/linea_directa/status/1487186580230004739

Cabe señalar que el arma con la que se disparó la joven era de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y era propiedad de su padre.

Es importante mencionar que este suceso no ha sido el único, ya que también ha habido otros casos como lo fue el de la TikToker Kubra Dogan de 23 años de edad, quien por realizar un video viral para la plataforma antes mencionada, se cayó de un edificio de 50 metros.

Otro fue el de una jovencita Areline, tenía 21 años de edad y era madre de un bebé, quien recibió un disparo en la cabeza por parte de uno de sus amigos, esto después de simular un secuestro en video para TikTok.

También estuvo el caso de la niña Antonella de 10 años quien murió asfixiada después de colgarse con un cinturón alrededor del cuello mientras grababa un video para la red social.

Así mismo también fue el caso del niño Joshua de 12 años de edad, quien era originario de Colorado, California, quien al igual queue Antonella murió por asfixia; ellos dos realizaron el video de la autoasfixia, la cual es muy peligrosa.

Es importante mencionar que estos no han sido los únicos casos, debido a que desde que comenzó esta red social han sido muchos los retos virales que los usuarios han intentado hacer, algunos han corrido con la suerte de estar vivos, pero otros lamentablemente han acabo con su vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.