Al momento

México

Jornada violenta: Matan a siete personas en una cantina de Michoacán

Entre los fallecidos tras la agresión al establecimiento está una mujer de la tercera edad, de 72 años

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Michoacán. Precisamente en Zamora, Michoacán, un grupo armado atacó una cantina, dejando sin vida a siete personas. Además, se trata de tres lesionados tras la agresión.

Según informan medios locales, el comando comenzó a disparar la noche de este jueves contra la cantina que operaba clandestinamente. Entre los balazos, murieron las siete personas, se trata de cuatro mujeres y tres hombres.

La balacera se dio en el municipio de Zamora, en la cantina conocida como La Casa Azul, precisamente en la colonia El Porvenir.  Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que el ataque se dio en un inmueble de dos pisos, y tras la revisión, en ambos niveles fueron encontrados los cuerpos. 

Trasciende que entre los fallecidos está una mujer de la tercera edad. Y es que el llamado de auxilio de los vecinos a los cuerpos de seguridad fue para indicar que hombres armados arribaron al lugar y mataron a una mujer adulta mayor

Los nombres de las víctimas son: Gabriela A., L., de 41 años, Fernando Daniel G., A., de 22 años de edad, María del Carmen G., L., de 35 años, Silvia A., L., de 40 años, Moisés M., A., de 30 años de edad, María L., Y., de 72 años de edad y Rubén Hurtado N.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.