ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Video: Funcionario del sexenio de Felipe Calderón atropella y mata a mujer

La víctima quedó sin vida en el lugar, luego del fuerte impacto de la camioneta en que viajaba Facundo Rosas

El accidente fue captado por las cámaras de seguridad y compartido en Twitter
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México. Quien fuera funcionario durante el sexenio de Felipe Calderón, Facundo Rosas, se encuentra detenido tras dejar sin vida a una mujer en la alcaldía Álvaro Obregón. Se trató de un accidente vial, precisamente atropellamiento

El ahora ex funcionario Facundo Rosas se desempeñó durante el sexenio de Felipe Calderón precisamente como comisario general de la extinta Policía Federal. 

Y este jueves se encuentra nuevamente en el ojo público, luego que atropelló y mató a una mujer. El accidente fue captado por las cámaras de seguridad y compartido en Twitter desde la cuenta @c4jimenez.

En el video se observa cómo una mujer cruza la calle, cuando de pronto aparece la camioneta de Facundo Rosas, quien la atropella. Tras lo sucedido, Facundo Rosas fue detenido. 

La detención del ex funcionario federal ocurrió luego que Personal del Escuadrón de Rescate auxilió a la mujer afectada en el accidente vial. 

Aunado a ello, precisar que autoridades de la Ciudad de México entregaron a Rosas Rosas ante las autoridades federales, por el Caso Rápido y Furioso.