Al momento

México

Video: ¡Desgarrador! Una niña de 3 años murió en el metro; captan a su padre cuando llega al lugar

La pequeña falleció en uno de los vagones y se viralizó el momento en que un hombre llega desesperado al lugar para encontrar una terrible realidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – En el metro de la Ciudad de México se vivó ayer una verdadera tragedia, una pequeña de sólo 3 años de edad falleció en circunstancias extrañas.

De acuerdo a los primeros reportes se dijo que la pequeña viajaba acompaña de su abuela y su madre con dirección a Indios Verdes y estaba presuntamente dormida tapada por una cobija, cuando se percataron que la menor no presentaba signos vitales.

En las redes sociales rápidamente se difundió la noticia y se viralizó el momento en el que al parecer el padre de la niña llega desesperado al lugar donde se encontraba su familia, para toparse con una triste realidad.

El hombre llegó acompañado de otra persona, los dos portaban mochilas que el primero la tiró antes de entrar a las oficinas que estaban resguardadas por dos elementos de la policía. El video es realmente desgarrador pues se puede observar al hombre llevarse las manos a la cabeza y gritar de desesperación al enterarse de la realidad.

En dos ocasiones se escucha el grito de no, de un padre que acaba de perder a su hija. Aunque en redes sociales la mayoría de las personas opinaron que la falta de preparación del personal del metro es preocupante, pues no se informó que se le hayan brindado primeros auxilios a la niña, otras personas se compadecieron del hombre que estaba enfrentando el peor momento de su vida.

“El grito de dolor del hombre al llegar, al parecer el papá, que momento mas triste”, dice un usuario en el video que se ha vuelto viran el Twitter.

Se dio a conocer que la niña respondía al nombre de Karina y su madre identificada como Fátima N. tuvo que ser atendida por paramédicos al presentar crisis nerviosa tras el fallecimiento de su hija.

https://twitter.com/Nueva_Nota_Roja/status/1486538364304121864

La autoridades dijeron que ya se está investigando el caso.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1486568796320063488?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1486568796320063488%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-2058833567778669068.ampproject.net%2F2201141909003%2Fframe.html

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.