Al momento

México

¡Terrible! Por una discusión hombre prende fuego a su esposa y su hija de cuatro años

El sujeto incendió a su familia con casa y todo, para luego tratar de quitarse la vida de la misma manera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un nuevo y lamentable incidente se registró en San Fernando, Tamaulipas, donde un hombre luego de discutir con su esposa trató de quemarla a ella a y su propia hija, una menor de tan solo cuatro años de edad.

Los hechos ocurrieron en una isla llamada Punta de Alambre, ubicada en la zona costera del Golfo de México a una hora al este del municipio. Allí un hombre identificado como Luis Enrique “A” y quien se desempeña como pescador, habría sostenido una discusión con su esposa en la noche del lunes. 

Luego de esto y enfurecido, el sujeto roció a su esposa y a su hija con gasolina, prendiéndoles fuego con casa y todo. Posteriormente, al creer que ambas ya habían fallecido, Luis Enrique trató de quitarse la vida de la misma manera, pero sin éxito.

Según los informes, Blanca Esmeralda “H” de 21 años y su hija de cuatro fueron trasladas de urgencia al Hospital General de San Fernando donde los médicos las estabilizaron para poder enviarlas a la unidad de quemados en Ciudad Victoria. Así pues, se dio a conocer que el estado de salud de ambas es bastante delicado y que presentan quemaduras graves en al menos el 75% de su cuerpo.

Mientras tanto el perpetrador, quien también se encuentra en el hospital, está siendo custodiado por las autoridades para ser procesado por los crímenes cometidos una vez recupere su salud.

Dicho incidente que podría catalogarse como más que escalofriante mantiene a la población de Tamaulipas atónita, esto mientras se exige justicia por la mujer y su hija, de quienes se reportó sufrían constantemente violencia intrafamiliar a manos de este hombre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.