Al momento

México

¡Qué pena! Le dio tremenda mordida a una dona ¡y le aparece premio! Bodega Aurrera se disculpa

Sí, al morder su dona glaseada que compró en Bodega Aurrera, encontró “premio” y no era el monito del Día de Reyes, sino un pedazo grueso de plástico; esto dijo la tienda a su enojado cliente

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- El Día de Reyes pasó hace semanas, por ello no era ya apropiado que en una dona apareciera el tradicional monito de plástico que representa al Niño Dios, además que esos van con las roscas, no en el pan redondito con un espacio circular al centro. 

Eso fue lo que alertó a este cliente de Bodega Aurrera que al darle tremenda mordida a su dona glaseada se encontró con un pequeño tubo de plástico que nada tenía que estar haciendo ahí. 

“Si quieres comerte una dona Industrial con cable integrado, visita la panadería de 
@BodegaAurrera Q tal su control de calidad? #BodegaAurreraCuernavaca #OjoConEl2022 
@AtencionProfeco @Profeco @SSalud_mx Por su puesto q inició demanda!”, publicó @IVI_ISITA en su cuenta de Twitter en donde ha tenido diversos comentarios. 

https://twitter.com/IVI_ISITA/status/1485292685627998209

 

Pero el mensaje que destacó entre los cientos que recibió el molesto cliente, fue el de la propia tienda Bodega Aurrera que mostró su pena por lo sucedido y prometió seguimiento total. 

“¡Hola! Estamos muy apenados por lo sucedido y queremos darle el seguimiento correcto. Por favor escríbenos vía DM. Estamos al pendiente”, publicó Bodega Aurrera. 

 

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1485293456490643461

De acuerdo a la fecha de publicación de esta queda por parte de @IVI_ISITA, los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero de 2022, y el “premio” que llegó en forma de tubito de plástico de color blanco, se incluida en una de las donas que compró en paquete de cuatro piezas por 20 pesos, y que fueron empacadas el 22 de enero a las 10:36 horas, con fecha de caducidad el día 24, en la tienda de Cuernavaca, Morelos. 

Lo cierto es que las donas glaseadas, con chocolate y granitos de azúcar  se ven “re” sabrosas, pero de ahí a que le lleven un pedacito de plástico duro de esos “quiebra dientes” ¡ya es mucho!

Hasta el momento se desconoce cuál fue el resultado final de esta solicitud de seguimiento por parte de Bodega Aurrera, pero por lo menos respondió como debe ser en atención al cliente y claro está, si una demanda está de por medio. 

¿Le regresarían el dinero de la compra?, ¿Lo indemnizarían? Sólo ellos sabrán, a menos que @IVI_ISITA nos haga el favor de contarnos qué pasó con la demanda y claro, con sus dientes ¿se le quebraría alguno?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.