Al momento

México

Encuentran muerta a empleada de limpieza de una escuela

Su cuerpo fue localizado en los baños del plantel educativo; las autoridades investigan bajo el protocolo de feminicidio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México. ¡Lamentable! La empleada de limpieza de una escuela fue localizada muerta este jueves, alrededor de las 14:00 horas. De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, se trata de una mujer, de 51 años de edad, quien era empleada de limpieza de una escuela de inglés llamada The Anglo

Su cuerpo fue localizado al interior de la institución, precisamente en los baños. El plantel se ubica en la alcaldía Cuauhtémoc, en la calle Antonio Caso.

Tras el arribo de los cuerpos de seguridad, la declararon muerta, por lo que la Policía de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se encuentran en las indagatorias necesarias para conocer qué fue lo que sucedió.

Por ahora, adelantaron que las investigaciones se dan bajo el protocolo de feminicidio. Informaron que la mujer, de 51 años de edad, fue identificada como Manuela “N”, quien era empleada de limpieza y desafortunadamente fue encontrada muerta.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.