Al momento

México

Él es “El Gato de ojos marrones” por el que el FBI ofrece un millón de dólares de recompensa

Es mexicano y se encuentra en la lista de los más buscados por el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos ¿Qué hizo?

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- Un millón de dólares como recompensa para quien de información que ayude a dar con su paradero, ofrece el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) para este hombre apodado “El Gato”. 

Se trata de José Rodolfo Villarreal Hernández, buscado por supuestamente dirigir a individuos para rastrear y asesinar a un hombre en Southlake, Texas, y que fue agregado a la lista de los Diez Fugitivos Más Buscados del FBI.

https://twitter.com/FBI/status/1344425556994097152 

Acoso interestatal y conspiración para cometer asesinato por contratación, son oficialmente los delitos por el que “El Gato” es buscado, y por los que se fijó una recompensa de hasta 1 millón de dólares disponible para la información que conduzca a su arresto.

El fugitivo de “los ojos marrones”, nació el 16 de enero de 1978, y de acuerdo a la ficha del FBI, Villarreal-Hernández tiene vínculos o puede visitar Monterrey, México y la Ciudad de México, México.

En la ficha de la dependencia de seguridad de EU, se establece que José Rodolfo Villarreal-Hernández, también conocido como “El Gato”, es buscado por su presunta participación en el acecho interestatal y la conspiración para cometer asesinato por alquiler de una víctima masculina de 43 años el 22 de mayo de 2013, en Southlake, Texas. El 20 de junio de 2018 se emitió una orden de arresto federal por estos cargos.

Indica además que, supuestamente ocupa una posición de liderazgo activo en la organización de narcotráfico Beltrán Leyva dentro de la región de San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

El Buró de Investigaciones de Estados Unidos indica que si alguien tiene información sobre esta persona, lo comunique al teléfono +1 817-213-6640 a través de la aplicación móvil WhatsApp. 

También puede llamar al 1-800-CALL-FBI o comunicarse con su oficina local del FBI o con la Embajada o Consulado de Estados Unidos más cercano o proporcionar información en línea en tips.fbi.gov.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.