Al momento

México

Con un video Oxxo responde acusaciones de AMLO sobre pago de luz; velo aquí

Además, la cadena comercial respondió a uno de sus más grandes misterios ¿Por qué nunca está abierta la segunda caja en las tiendas?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La cadena comercial Oxxo ha sido constantemente mencionada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en “las mañaneras“, sobre todo cuando habla de la Reforma Energética y los gobiernos del pasado que permitieron que los empresarios pagaran menos por el servicio de luz

Ante ello, y con un video, se está dando una respuesta, asegurando que las tiendas no pagan menos que una familia convencional por la energía eléctrica; Oxxo asegura que una familia mexicana paga en promedio 682 pesos al bimestre, mientras que cada establecimiento desembolsa 33 mil 740 pesos cada dos meses. 

El cobro a las familias es de 1.53 pesos por kilowatt hora, mientras que para las tiendas es de 2.51 pesos, con la diferencia que estas últimas hacen uso de energías limpias de parques eólicos, dice; con ello, pagan 14 mil pesos mensuales una parte de este dinero lo recibe la Comisión Federal de Electricidad

También, la empresa habla de que el 70% de la energía consumida es “limpia”, y logran ahorros con los refrigeradores de bajo consumo y luces LED. 

https://youtu.be/3qwBQEQaTRA

A la vez, Oxxo aprovechó para resolver uno de los mayores misterios, el de ¿por qué nunca está abierta la segunda caja en las tiendas? 

Para esto, ejemplificó que una mujer le preguntó al cajero, a lo que este respondió que lo hacen para ahorrar luz

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.