Al momento

México

Al menos 15 adolescentes entraron al panteón durante la noche para jugar ouija; detienen a 12

Entre los arrestados había tres mujeres, una de ellas bajo los efectos de la marihuana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durango. En el estado de Durango, al menos 15 adolescentes entraron, sin permiso, al Panteón de Oriente durante la noche para jugar ouija. Fue hasta alrededor de la media noche que los vigilantes del panteón se dieron cuenta de los 15 adolescentes. 

Se trata de todos menores de edad, entre los 14 y 17 años. Tras llamar a la policía municipal, los agentes nada más lograron detener a 12 de ellos; 13 hombres y nueve mujeres. 

De acuerdo a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Durango, el concepto de la detención fue por alterar al orden público, al interior del camposanto. 

Cabe hacer mención que una de las mujeres arrestadas permanecía bajo los efectos de la marihuana. Tras la detención de los jóvenes, se informó por parte de las autoridades que todos fueron presentados ante un Juez Cívico por disturbios públicos, por lo que se procedió a aplicar la sanción que señala la ley.

Las autoridades no dieron a conocer más sobre lo que hacían los jóvenes al interior del panteón, que era jugar a la ouija. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.