Al momento

México

Tras polémica, ¿Jaime Bonilla sí será funcionario del Gobierno Federal? Esto dice AMLO

El exgobernador de Baja California ha estado en medio de la polémica debido a que mantenía un conflicto legal con la periodista Lourdes Maldonado, asesinada el pasado domingo

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – Tras el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado el pasado domingo en Tijuana, se dio a conocer que Jaime Bonilla había estado implicado en un largo proceso legal con la hoy occisa.

Incluso ayer, durante la conferencia Mañanera, AMLO dejó ver un video de cuando Lourdes Maldonado acudió a la mañanera en el año 2019 para pedir apoyo sobre el mismo caso y mencionó a Jaime Bonilla.

Ante pregunta expresa que si se harán modificaciones en sus planes para integrar a Bonilla a su gabinete tras estas acusaciones el mandatario indicó que hasta el momento no se piensa hacer ningún cambio,

López Obrador agregó que se realizará una investigación exhaustiva sobre el tema y prometió que no habrá encubrimiento ni impunidad en el caso, pero indicó que hasta el momento no hay denuncias penales ni pruebas.

“Tenemos que tener toda la información porque si no, si no hay pruebas ni elementos, se inventan cosas”, indicó el mandatario.

A pregunta expresa que si va realizar algún cambio por este señalamiento respondió que no.

“Con estos casos lamentables hay mucha falsedad mucha hipocresía, entonces tengan confianza vamos a llegar al fondo y estamos trabajando con ese propósito”, se limitó a decir.

Indicó también que la “prensa conservadora” como la llama, se dedica a atacar cuando una persona no le agrada. “No les gusta alguien y a darle fuerte”, señaló AMLO.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.