Al momento

México

Artesanías mexicanas con paquete incluido; iban cargadas de mariguana y crystal a EU

Los aseguramientos se lograron gracias al apoyo de binomios caninos y al uso de máquinas de rayos X en Morelia, Querétaro, Coahuila, Zacatecas y Jalisco

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En seis diferentes acciones, elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos y a través de máquinas de rayos X, aseguraron alrededor de ocho kilos de aparente mariguana, más de cuatro kilos de posible crystal y dos litros de presumible metanfetamina líquida. 

Los diferentes decomisos forman parte de los rastreos preventivos dentro de empresas de mensajería y paquetería para evitar el traslado y distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego. 

En Morelia, Michoacán, personal de la GN detectó, a través de una máquina de rayos X, una cazuela de cobre en la que había un paquete con sustancia granulada, al parecer crystal, con peso aproximado de dos kilos. El envío tenía como destino Florida, Estados Unidos.

En tanto, en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, guardias nacionales ubicaron dos botellas plásticas, de un litro cada una, conteniendo al parecer metanfetamina líquida que pretendía ser enviada a Georgia, Estados Unidos. 

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1485774855744245761

Además, encontraron una caja de cartón con cuatro bolsas con aparente crystal de un peso aproximado de dos kilos, con destino a la ciudad de Colorado en el vecino país del norte. 
En otras acciones, ejemplares caninos de la GN ubicaron en los estados de Coahuila, Zacatecas y Jalisco, un aproximado de ocho kilos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana. 

Las sustancias y el posible enervante fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales en cada entidad, donde se verificará el tipo de los estupefacientes y su peso exacto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.