Al momento

México

¿A qué se debió la riña que dejó nueve muertos en el penal de Colima?

Comenzaron los balazos en los dormitorios, donde luego de una revisión encontraron armas y celulares

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Colima. Este martes se registró gran movilización en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima, derivado de una riña entre grupos rivales

El reporte más reciente de las autoridades indica que son nueve muertos luego de la riña al interior del penal. De acuerdo a la Fiscalía del Estado de Colima, fueron ocho los fallecimientos al interior del Cereso, y uno más luego de ser trasladado a un Hospital. Asimismo, la instancia señaló que son todos reos, los nueve muertos durante la riña. 

“La mañana de hoy hubo un incidente entre grupos de personas internas en el Centro de Readaptación Social de la capital colimense. Los hechos comenzaron después de las 9:00 y a las 10:00 horas la autoridad estatal tenía control total de la situación en este centro penitenciario”, señaló en su cuenta de Twitter la mandataria estatal,  Indira Vizcaíno.

De acuerdo a lo explicado por las autoridades locales, la riña comenzó precisamente en los dormitorios A y B del Cereso. Fue pocos minutos después que se escucharon detonaciones de armas de fuego.

El problema se dio entre grupos rivales. Tras una inspección en el penal, los agentes encontraron en los dormitorios varios celulares, arma de fuego y otras armas blancas.

https://twitter.com/indira_vizcaino/status/1486026878632689664

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.