Al momento

México

¡Terror en Zacatecas! Hallan cabezas y restos humanos en varios puntos de Jerez

Este lunes fueron encontradas bolsas con restos humanos en dos puntos diferentes del municipio de Jerez, en Zacatecas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La tremenda ola de violencia en Zacatecas sigue sin detener su curso y continúa desatando terror entre la población, pues recientemente se informó sobre el hallazgo de nuevos cuerpos en distintas ubicaciones del municipio de Jerez.

Según los informes, en la mañana de este lunes 24 de enero se hallaron cabezas y restos humanos en dos puntos diferentes de Jerez, en cuyos lugares también dejaron mensajes amenazantes firmados por el crimen organizado de la localidad.

La Policía Municipal indica que desde tempranas horas de este lunes recibieron el reporte ciudadano para alertar que en la calzada Suave Patria en la colonia Lagunita, así como en la calle Suave Patria de la colonia San Francisco, fueron encontrados bolsas con restos humanos.

Se detalló que, en el primer lugar a simple vista los restos humanos, correspondían a dos personas y que sus cabezas fueron encontradas más adelante en la segunda ubicación.

Tras el llamado, las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos, donde se acordonó y se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar con los trabajos periciales y poder establecer la identidad de las personas, tratando de establecer además su posible vínculo con las bandas delincuenciales del lugar, por lo que se iniciarán las indagatorias correspondientes.

Este nuevo acto de violencia ha generado terror entre la población de Jerez y Zacatecas en general, pues no es la primera vez que el crimen organizado realiza terribles homicidios y abandona cuerpos en lugares públicos con mensajes de advertencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.