Al momento

México

¿Qué le pasó? Reportan que AMLO ingresó al hospital; vocero da explicación

Apenas hace unos días el mandatario federal salió del aislamiento tras haber dado positivo al COVID por segunda vez en un año

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Este viernes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ingresó al hospital central militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), información que fue confirmada a través de Twitter por el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

Sin revelar más detalles, en una publicación en la red social realizada pasadas las 16:00 horas de este viernes, Ramírez Cuevas señaló que el mandatario federal ingresó al hospital para una revisión de rutina

“Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada”, expuso. 

https://twitter.com/JesusRCuevas/status/1484650843039272961

Sin embargo, se desconoce por ahora si López Obrador permanece aún al interior del hospital. Si bien señala que se trata de una revisión de rutina, ha causado alarma la salud del presidente de México, pues hace apenas unos días terminó su aislamiento tras haber dado positivo al COVID-19, por segunda vez en un año. 

Aunque no ha sido confirmado de manera oficial, por su parte, el periodista, Irving Pineda, señaló en su cuenta de Twitter que la revisión fue con especialistas en cardiología. 

https://twitter.com/IrvingPineda/status/1484652831718137857

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.