Al momento

México

¡No conforme! Tras bloqueo, Salinas Pliego vuelve a Twitter; "se pondrá peor", dice el empresario

El dueño de Tv Azteca y Elektra se había trasladado a sus otras redes sociales, luego de que recibiera un bloqueo temporal al ser acusado de "acoso colectivo"; en su regreso hizo varias advertencias.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El controversial empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, está de vuelta en Twitter, en donde ha advertido que “se pondrá peor”, esto luego de estar inactivo por 24 horas al haber sido bloqueado de la red social. 

El pasado miércoles, el dueño de TV Azteca y Elektra se trasladó a sus otros perfiles para anunciar que su cuenta había sido dada de baja de forma temporal, debido a que se le había notificado haber violado las normas de convivencia, bajo el señalamiento de “acoso colectivo” al estar atacando a algunos personajes, entre los que están la periodista, Denisse Dresser

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1484331337787928583

Minutos más tarde y después de anunciar su regreso, bajo la advertencia de que seguirá causando polémica, dijo que, se quejó ante la red social, encontrándose que las denuncias en su contra fueron hechas por los llamados bots, motivo por el que, aseguró, sus derechos fueron reestablecidos, no sin antes amenazar con vengarse. 

“Pues con la buena noticia que después de apelar, la plataforma de Twitter encontró que los reportes a mi cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de llorones con cuentas bots, por lo que me la devolvieron intacta . El que se lleva se aguanta, va la mía”, escribió. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1484337250817085441

Ricardo Salinas Pliego se ha caracterizado por ser un hombre polémico a la hora de emitir cualquier comentario en Twitter, pues, además de involucrarse en temas empresariales, habla de política, y no duda de poner “en su lugar” a cualquier seguidor que se quiera pasar de “listo” y lo señale, por ejemplo, en el pago de impuestos de sus empresas. 

Tiene más de 974 mil seguidores, quienes siempre se muestran activos y crean polémica ante cualquier tuit que el hombre de negocios, quien fue el primero en levantar la mano para la compra de Banamex, publica. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.