Al momento

México

Hallan a madre e hijo asesinados; detienen al padre de familia tras confesar el crimen

Las víctimas presentaban impactos de bala y sus cuerpos fueron localizados en un camino de terracería

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Madre e hijo fueron localizados asesinados la mañana de este viernes en la zona conocida como ‘El Rascadero’ en el municipio de Silao, Guanajuato.

De acuerdo con las autoridades, el padre de familia fue detenido tras confesar el atroz crimen.

Detallaron que las víctimas presentaban disparos de arma de fuego y sus restos fueron tirados en el camino que conecta a esta comunidad con La Yerbabuena.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao confirmó la detención del hombre por posiblemente estar implicado en el doble homicidio. Se informó que a las 5:42 horas del viernes se recibió reporte ante el Sistema de Emergencias 911, en el que se pedía el apoyo de la fuerza policial.

Cerca de las 6:30 horas los uniformados llegaron a la vivienda y hablaron con el morador identificado como Benjamín de 44 años de edad, quien tenía manchas de sangre en la ropa.

Sin embargo, el sujeto argumentó que personas que se habrían ostentado como integrantes de un grupo criminal entraron a la casa y privaron de la libertad a la mujer identificada como Delia de 40 años de edad, y a su hijo Fernando de 21.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.