Al momento

México

En vivo: Sigue la “mañanera” de AMLO de este viernes 21 de enero de 2022

Entérate de la información nacional y local que los miembros del Gabinete Federal tienen para los mexicanos este día, siguiendo la transmisión en vivo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabeza, este viernes 21 de enero, su ya tradicional conferencia “mañanera”. 

Entérate sobre los temas nacionales y locales que son de relevancia el día de hoy, siguiendo la transmisión en vivo a través del siguiente enlace. 

https://youtu.be/cSQD4QHPv9I

De lunes a viernes, los miembros del Gabinete de AMLO, se encargan de mantener informada a la ciudadanía sobre los distintos asuntos políticos, sociales, económicos, educación y seguridad pública; este ejercicio no paró a pesar de que el presidente se encontraba en recuperación. 

Este día se espera que el presidente de a conocer la prometida “buena noticia” para los mexicanos que anunció el jueves, en materia energética, mientras que también comunicó que no va a iniciar las giras del 2022 este fin de semana, por recomendación de sus médicos, después de haberse contagiado, por segunda ocasión de COVID-19

Así, las visitas por Sinaloa, Nayarit e Hidalgo, quedan pospuestas, de nueva cuenta, hasta próximo aviso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.