OPERATIVO

¿Quién es? Transciende detención de alto mando del CJNG tras operativo de la Marina en lujoso sector

Este jueves elementos de la Marina con el apoyo de militares realizaron un operativo por aire y tierra en una zona lujosa

Transciende detención de alto mando del CJNG tras operativo de la Marina en lujoso sector .Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Un operativo por aire y tierra de elementos de la Marina y la Sedena habría sido detenido un alto capo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Puerto Vallarta, Jalisco.

Este jueves, alrededor de las 3:00 horas se registró un intenso operativo con el apoyo de Policías del Estado de Jalisco y Policías Municipales de Puerto Vallarta, en el lujoso sector Marina Vallarta.

En el operativo se utilizaron dos  helicópteros tipo UH-60 Blackhawk MI-8 y vehículos tácticos tipo hmmwwv (Humvie).

Debido al fuerte despliegue de vehículos y elementos, vecinos de la zona hicieron varios reportes al número de emergencia, 911.

Algunas personas señalaron que debido a la situación se atrincheraron en sus hogares ante el temor de lo que ocurría en la zona; hasta el momento se señala que hay un amplio perímetro de seguridad que es resguardado por los elementos de seguridad.

De forma extraoficial se señala que el despliegue de elementos de seguridad fue para detener a un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero las autoridades hasta el momento no han dado detalles.