Al momento

México

Prepara estos documentos abuelito, los necesitarás para que te entreguen la Tarjeta del Bienestar

En la Tarjeta del Bienestar recibirás tu pensión bimestral del programa para adultos mayores, de paso, puedes checar si ya está lista y en qué lugar te la proporcionarán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Para todos aquellos adultos mayores que están a la espera que la Tarjeta del Bienestar les sea asignada o bien, ya fueron notificados o checaron en plataforma que está lista, es importante que tomen en cuenta que deberán reunir varios documentos para solicitarla. 

https://twitter.com/bienestarmx/status/1483858040965185543

Durante el año 2021, poco más de 9 millones 350 mil adultos mayores fueron afiliados al programa del Bienestar y muchos aún están a la espera que la Tarjeta del Bienestar llegue a sus manos, motivo por el cual, siguen acudiendo a las mesas de dispersión a recibir su dinero. 

Hay diversas formas en las que la notificación llegará a los adultos mayores, misma en la que se les informará si si tarjeta está lista: uno es por medio de un mensaje de texto, otro por una llamada telefónica, o bien, accediendo a las plataformas del programa en donde se les indicará el status del plástico. 

https://twitter.com/bienestarmx/status/1483938571287474176

Quienes ya fueron notificados, deberán tener a la mano los siguientes requisitos para acudir al módulo asignado, regularmente el más cercano a su domicilio: 

•    Identificación oficial (Original y Copia)
•    Comprobante de tu registro (talón verde).

https://twitter.com/bienestarmx/status/1483986134430531589

Si aun desconoces el status de tu Tarjeta del Bienestar, puedes ingresar a estas páginas y con tu CURP, hacer el chequeo personal y conozcas si tu plástico está listo y puedas recogerlo: 

 

Si la información que te de el sistema aun no marca que tu Tarjeta del Bienestar está lista, el motivo es porque el tema sigue el trámite y deberás seguir esperando y cobrando como hasta el momento tus 3 mil 850 pesos bimestrales. 

La primera entrega de recursos del año continúa y corresponde al bimestre enero-febrero, el próximo será el de marzo-abril y se dispersará durante los primeros días del tercer mes del año.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.