Al momento

México

Mujer alcoholizada deja rodar su camioneta hasta un canal ¡Tres menores se encontraban al interior!

En Tijuana, Baja California, una mujer se bajó del coche dejándolo encendido, por lo que este siguió la marcha con los menores dentro, hasta ir a parar en el canal.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- ¡Completamente reprochable! Así se puede catalogar el actuar de una mujer en Tijuana, Baja California, la cual bajo presunto estado de embriaguez dejó rodar su camioneta hasta un canal, esto sin importarle que dentro se hallaban tres menores de edad.

El vídeo que circula en redes sociales muestra a una mujer tratando de estacionar, pero sin tener éxito con su objetivo termina por chocar un automóvil que estaba más atrás. Ante la situación, la señora desciende del vehículo, pero al parecer su condición alcoholizada no le permitió enterarse de que lo dejó encendido, por lo que este de inmediato siguió la marcha.

Aunque la mujer trata de correr junto al coche para recuperarlo de nuevo, sus esfuerzos son inútiles. Pues este se fue directo al canal. Por otra parte, el reporte indica que tres menores de edad se encontraban dentro de la camioneta al momento del accidente; sin embargo, estos afortunadamente salieron con vida y sin mayores heridas de gravedad.

Finalmente, tras la llegada de las autoridades al lugar de los hechos, la mujer evidenció aún más su estado de ebriedad pues se opuso a ser detenida y forcejeó durante un buen rato con los policías, quienes finalmente lograron subirla a la patrulla y llevarla para que se emprenda una investigación en su contra.

https://www.youtube.com/watch?v=j7dvvwoM7O8

El acto de irresponsabilidad de la mujer se ha viralizado en las diferentes redes sociales, mientras los internautas siguen reprochando su comportamiento y el hecho de llevar consigo menores de edad estando alicorada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.