Al momento

México

"Aguanté casi dos años sin contagiarme, hoy me tocó", gobernador de Jalisco tiene COVID-19

Enrique Alfaro dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, y en un video contó cómo fue que se infectó del virus.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jalisco.- La pandemia del COVID-19 y el incremento en el número de casos sigue afectando a los gobernadores del país, y ahora, es el de Jalisco, Enrique Alfaro, quien dio positivo

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, como el mandatario jalisciense acaba de dar a conocer la noticia, señalando que, sin tener ningún tipo de dolor, se hizo la prueba de diagnóstico y se enteró del contagio. 

Relató que, el pasado viernes ya se había hecho un primer test, sin embargo, dio negativo y el virus se reflejó hasta la noche del miércoles, esto luego de que tuviera la sospecha de ser portador porque varios colaboradores cercanos a él, están enfermos. 

También, dijo que no tiene ningún síntoma de alarma, que estará en aislamiento, trabajando desde su casa, en donde, también, su hija, Natalia, está contagiada. 

“Quiero informales que salí positivo a COVID, la verdad es que me sorprendió la noticia, porque la verdad es que no tengo ningún síntoma, estoy bien, de hecho, acababa de hacerme una prueba el pasado viernes, había salido negativo, en la reunión que había tenido de todo el gabinete, he estado monitoreando ese tema permanentemente durante todo este tiempo, bueno, pues hoy salí positivo”, dijo. 

El gobernador de Jalisco dijo que estuvo por más de 2 años sorteando el contagio, por lo que ya esperaba que algún día se vería afectado por el SARS-CoV-2

“Aguante casi dos años sin contagiarme, fue sin duda, una bendición y bueno, hoy me tocó, y espero que las cosas salgan bien, les mando un saludo, y vamos a salir delante de esto”, añadió. 

https://twitter.com/enriquealfaror/status/1484177234537553937?s=24

Enrique Alfaro indicó que estará al pendiente de los asuntos de interés en Jalisco y de cualquier cosa que suceda, desde casa, y que, en su red social, ofrecerá la actualización sobre su estado de salud

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.