Al momento

México

Mueren cinco integrantes de una familia luego de que se incendiara su casa en Reynosa, Tamaulipas

Una madre y cuatro de sus hijos, entre ellos dos menores de edad, quedaron calcinados luego de que las llamas se extendieran en su propia casa.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una nueva tragedia sacude a Tamaulipas, pues este domingo se presentó un aparatoso incendio al interior de una vivienda, el cual dejó como resultado a cinco personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad.

Según el reporte, el incidente ocurrió cerca del mediodía en una vivienda ubicada en privada Tercera entre calle 13 de Julio y Tercera de la colonia Círculo, esto en Reynosa Tamaulipas. En el lugar las llamas se extendieron rápidamente impidiendo que varias de las personas que estaban dentro pudieran salir de la residencia y quedaran completamente calcinadas en el momento.

Entre las víctimas las autoridades identificaron a: Norma Elizabeth “M”, de 52 años, sus hijos, Melisa “C”, de 27, Darse Elizabeth “C” de 21, Jesús Daniel “C” de 16 y  Ana Sofía “C” de 12 años de edad.

En las declaraciones ofrecida por Luis Daniel “C” de 55 años, jefe de la familia, el hombre explicó que cuando se percató del incendio solo pudo tomar a sus dos nietos, Regina “C” de 9 años, y Alan Javier “G”, a quienes sacó del lugar y retiró hasta un punto seguro. Sin embargo, cuando quiso volver por el resto de su familia, ya era demasiado tarde.

Los Oficiales de la Fiscalía General de Justicia del estado y las entidades de emergencia acudieron hasta el lugar para atender el siniestro, sobre el cuál ahora se adelantan investigaciones para determinar el origen de las llamas.

Aunque algunas teorías planteadas por el cuerpo de bomberos,  indican que el incendio pudo ser producto de los elementos pirotécnicos que estaban detonando en la entrada principal de la casa y que uno de estos pudo caer dentro  desatando el siniestro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.