Al momento

México

Conmovedor: En bicicleta, padre llevó a su hija al altar, el día de su boda en Sinaloa

Durante toda su vida, la joven había sido paseada por su padre en esa bicicleta, "¡no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda!"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. Un padre y su hija ya son virales en las redes sociales, luego que se compartiera el video donde él la lleva hasta la iglesia, el día de su boda. Pero eso no es todo, es que el hombre utilizó su bicicleta para llevar a su hija hasta el altar

La conmovedora historia ocurrió en Los Mochis, Sinaloa, según se indica en las redes sociales. Y el video fue compartido desde la cuenta de Tik Tok angieperaza5. En el material viralizado se muestra cómo un padre decidió llevar a su hija al altar en bicicleta. Tras publicarse, la tierna escena conmovió las redes sociales, y los comentarios no se hicieron esperar.

Para ver sus videos, da click aquí.

“El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!”, escribió una joven desde la cuenta angieperaza5

La bicicleta color amarillo, quedaron en perfecta combinación con los zapatos de la joven novia, quien portaba unas zapatillas amarillas precisamente. 

El padre acomodó todo para el gran momento, pues incluso le adecuó un sillón acojinado para que no se incomodara la novia. ¡Qué tierno!. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.