Al momento

México

Por "Acoso colectivo" bloquean a Salinas Pliego de Twitter y así reaccionó el empresario

Quien siempre está muy activo en sus tuits, se trasladó a otras redes sociales a continuar con una polémica que inició en días pasados, en donde también anunció ser positivo al COVID-19.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

México.- Después de “levantar la mano” para comprar Banamex a Citigroup y dar a conocer que dio positivo a COVID-19 tras sus vacaciones en Las Vegas, Ricardo Salinas Pliego desapareció de Twitter; el motivo, fue bloqueado por la red social al infringir las normas de convivencia. 

Y es que, desde hace varios días, el controversial empresario se lanzó de lleno contra algunos personajes que cuestionaron la intención de la compra, lo que desató su furia e hizo que dedicara varios tuits, entre ellos, a la periodista, Denisse Dresser

Ricardo se trasladó a sus otras redes sociales, y desde su Instagram, dio a conocer el bloqueo, mientras que continúo con el pleito, mostrando la publicación por la que su cuenta fue dada de baja de manera temporal; dijo que lo que quería hacer era un concurso de memes, cuando fue denunciado de “acoso colectivo” por su actuar. 

En su mensaje, Salinas Pliego, dejó claro que su ausencia en Twitter no es por ser portador del virus, mientras que descargó su enojó por el bloqueo. 

El empresario también publicó una fotografía editada en la que aparece su cara con unos lentes negros bajo un texto que dice “The Salinator“, en referencia a “Terminator” y su famosa frase “I’ll be back”, “Estaré de vuelta”, en español. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.