MICHECOCOS

Él es el sinaloense famoso por su “Michecoco” y salir en La Divina Gula de Netflix

Radica actualmente en Durango, pero hasta allá se llevó el sabor, el sazón y las delicias del coco, los mariscos y las salsas que destaca la nueva serie de Netflix y que está siendo un hitazo

Radica actualmente en Durango, pero hasta allá se llevó el sabor, el sazón y las delicias del coco, los mariscos y las salsas que destaca la nueva serie de Netflix y que está siendo un hitazo
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- ¡Tenía que ser sinaloense! Sólo así se logra uno de los antojitos más deliciosos de talla mundial, que no conocen fronteras, y que en donde sea “pegan”, son los cocos y en esta ocasión, aderezados con una cervecita, mariscos, frutas, salsas y todo lo que de rigor deben llevar. 

Alonso forma parte de la nueva serie de Netflix “La Divina Gula” que antojará a más de uno, ya que se habla de diversos antojos típicos de diversas regiones y que es narrada por el estilo muy peculiar por el comediante Memo Villegas, que le da “sabor” a cada personaje que aparece y que va narrando su arte culinario. 

“Los Michecocos de Alonso son como un oasis en el desierto, que han tenido un éxito que nadie creía posible, el negocio ha crecido tanto que ha crecido en Durango y tiene muchos, muchos clientes”, narra Memo Villegas. 

Alonso Camacho nació en Culiacán en donde vendía agua de coco con su papá; posteriormente se trasladó a Durango en donde actualmente radica, y donde decidió tras trabajar en un restaurante muy nice, que cocos y chelas deberían ir juntos, sin separaciones unidos como uno solo para que la gente aprovechara el dos en uno y así comenzó su historia de éxito con su primera sucursal de “Michecocos Alonso”. 

Gracias a la visión de Juan Márquez, Nacho Gil y Laura Woldenberg, los encargados de darle forma al proyecto de “La Divina Gula”, los Michecocos de Alonso llegaron a Netflix y su historia está antojando a muchos. 

Y es que chequen el dato, imaginen y dejen que se les haga agua la boca, este antojo y refrescante antojo trae de todo: chamoy, camarón, pulpo, salsas, el chilito que no puede faltar, el coco está heladito y la cerveza espumea, y hace que la combinación de lo dulce, lo salado, lo picoso y ese no se qué, que muchos no saben pero que encanta a los amantes de la cheve, está presente. 

Definitivamente para conocer la historia de Alonso Camacho y la varios de los protagonistas, debes ver “LA Divina Gula” que este 19 de enero se estrenó en Netflix y que te harán querer viajar a cada estado, ciudad, localidad que enmarca, para probar estas cosas tan deliciosas, que además, son una obra de arte y un verdadero reto para quienes los quieran imitar.