Al momento

México

Hay una "campaña muy injusta" contra Delfina Gómez, dice AMLO y así defiende a titular de la SEP

Antes de retirarse de la conferencia matutina, el presidente de la República dio su respaldo a la maestra, quien aseguró es una persona honesta y digna de su cargo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Se ha emprendido una “campaña muy injusta” en contra de la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, así lo denunció el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Cuando ya estaba a punto de retirarse de la conferencia matutina de este martes, el mandatario nacional frenó el paso para hablar, por iniciativa propia, sobre la polémica que persigue a la maestra, por unas acusaciones de retención salarial que causaría a Morena una multa por el orden de los 4 mil millones de pesos. 

Mencionó que dicho asunto ya había sido de conocimiento público anteriormente, con una denuncia que no tuvo efecto cuando fue candidata al gobierno del Estado de México, a la vez que dio su respaldo a quien, aseguró, es una mujer honesta y digna de ocupar el cargo. 

“Esta señora, esta mujer es honesta, digna, es un ejemplo, me siento orgulloso de que sea la secretaria de Educación del Gobierno Federal, entonces, no está de más que yo de mi opinión, respetando la opinión de todos, pero ella sigue viviendo en Texcoco, en su misma casa, nada que ver con los que han actuado como secretarios de educación publica en otros tiempos, es cosa de ver nada más dónde viven los de antes y dónde vive la maestra”, expresó. 

López Obrador acusó que dicha campaña contra Delfina Gómez está siendo apoyada por los medios de comunicación, hasta aquellos, dijo, que presumen de ser progresistas e independientes. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.