Al momento

México

En vivo: Sigue la “mañanera” de este martes 18 de enero; AMLO está de regreso

Entérate de la información nacional y local que los miembros del Gabinete Federal tienen para los mexicanos este día, siguiendo la transmisión en vivo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha regresado a sus tradicionales conferencias “mañaneras”, luego de estar ausente por una semana para recuperarse de su segundo contagio de COVID-19

Entérate sobre los temas nacionales y locales que son de relevancia el día de hoy, siguiendo la transmisión en vivo a través del siguiente enlace. 

https://www.youtube.com/watch?v=nk6uPwiYcj0

Como todos los martes, son los integrantes del gabinete de salud, quienes  se encargan de dar información sobre el curso que sigue la pandemia en México, así como el avance en la estrategia de vacunación y la distribución de medicamentos en los hospitales y clínicas del país. 

De lunes a viernes, los miembros del Gabinete de AMLO, se encargan de mantener informada a la ciudadanía sobre los distintos asuntos políticos, sociales, económicos, educación y seguridad pública; este ejercicio no paró a pesar de que el presidente se encontraba  en recuperación.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.