Al momento

México

Con la Reforma Energética habrá definiciones, ya no habrá "medias tintas", dice López Obrador

El presidente de la República habló sobre el papel que van a jugar los legisladores al momento en que se discuta su propuesta.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La Reforma Energética dará la pauta para que haya definiciones y la gente pueda conocer quién es quién en la política, declaró en “la mañanera” de este martes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Mientras que en la Cámara de Diputados ya se abrió el parlamento a las distintas opiniones sobre la propuesta hecha por la administración del mandatario nacional, este señaló que, se va a saber quienes apoyan al pueblo y quienes están a favor de que las empresas se sigan beneficiando con el negocio eléctrico en el país; con esto añadió, ya no habrá simulación, ni “medias tintas“. 

“Con mucha claridad se va a saber quienes están a favor de que se fortalezca la CFE que es una empresa pública y quienes están a favor de Ibedrola y de las empresas extranjeras y las empresas nacionales que reciben subsidio en el mercado de la energía eléctrica, va a quedar muy definido, eso es mucho mejor que estar simulando con la política robalera, porque solo el róbalo es el que anda en dos aguas, aquí es definirnos, nada de medias tintas, nada de estar engañando, que estamos a favor del pueblo, estamos en contra de la corrupción”, expresó. 

López Obrador reiteró que “los conservadores” están molestos porque ya no existen los privilegios que antes tenían, mientras que los señalo de “actuar como zopilotes” ante cualquier situación que critican. 

Anteriormente, el Presidente había dicho que no va a “chiquear” a los diputados y senadores, haciendo referencia a que ya se eliminaron las prácticas de antes en las que los gobernantes daban beneficios a los legisladores como “moneda de cambio” a las aprobaciones de distintos cambios en la ley. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.