Al momento

México

Video: Mariana Rodriguez responde a críticas por adopción de bebé y rompe en llanto al despedirse

La influencer regiomontana y su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, fueron fuertemente señalados por haber adoptado a un menor durante el fin de semana, por lo que ella tuvo que salir a aclarar la situación.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Nuevo León.- Durante el fin de semana, el gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, fueron el “blanco” de fuertes críticas, luego de haber adoptado, por solo 3 días a un bebé del albergue Capullos. 

Los usuarios de las redes sociales no les perdonaron la acción, acusándolos de ser crueles con la posibilidad de que el menor, quien dijeron, está muy necesitado de amor, pudiera confundirse con las muestras de cariño mostradas en tan pocos días, solo con la finalidad de hacer propaganda política

Mariana se vio muy afectada por la despedida a Emilio, a quien pudieron tener en su casa gracias a un programa denominado “de acogimiento”, con el que, a decir de ella, se da la oportunidad a los menores de salir de su espacio y vivir una experiencia positiva a lado de alguna familia. 

En sus historias, la influencer regia respondió a los fuertes señalamientos resaltando que quienes son críticos deberían dedicarse a ayudar al prójimo.

“A la gente que opinó diferente, les deseo que abran su corazón a ayudar, yo a eso voy a dedicar mi vida, a ayudar desinteresadamente, entonces, espero que ustedes también lo hagan, lejos de opinar ayuden, ayuden al que esté al lado de ustedes, al que esté enfrente de ustedes, de verdad que a veces nada más basta con preguntarles si están bien, si necesitan algo para tener una oportunidad de ayudar”, dijo. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1483071451947220996?s=20

Mariana Rodríguez Cantú rompió en llanto después de haber ido a dejar al menor a DIF Capullos, argumentando que es muy grande la conexión que tiene con el pequeño.

“Fue una experiencia increíble este fin de semana, la conexión que tengo con Emilio, de verdad que lloré ahorita y en el DIF”, añadió. 

Lo cierto es que, mientras las opiniones en las redes sociales estuvieron divididas, entre quienes decían que la polémica pareja solamente estaba lucrando con su acción, hubo quienes los defendieron señalando que se trató de un acto de nobleza.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.