Al momento

México

¡Vender en la calle! Este fue el castigo de un niño que usó la tarjeta de crédito de su padre en Fortnite

En redes sociales continúan compartiéndose las imágenes del menor, quien vende nueces y carne seca en lección por gastar el dinero de su padre en un videojuego.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El interés de los niños y los jóvenes por los videojuegos a veces puede llevarlos a tomar decisiones sin el consentimiento de los mayores, como ocurrió con un pequeño que usó la tarjeta de crédito de su padre para comprar monedas en Fornite y como respuesta recibió un inusual castigo.

En redes sociales se viralizó la imagen de un niño en algún lugar de México, quien vende nueces y carne seca, esto como castigo por las compras realizadas en el popular videojuego. En el cartel que sostiene el menor se puede leer:

Vendo nueces y carne seca, porque usé la tarjeta de mi papá para comprar monedas en Fortnite, nueces $20 y carne seca $150 pesos.

https://twitter.com/Wereverwero/status/1348089669880315905?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1348089669880315905%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hoytamaulipas.net%2Fnotas%2F483515%2FNinio-compra-monedas-en-Fortnite-con-la-tarjeta-de-credito-de-su-papa-y-lo-pusieron-a-vender-en-la-calle.html

Las imágenes generaron opiniones divididas entre los internautas, pues mientras unos apoyan la ingeniosa manera en que los padres dieron una lección a este niño, a otros les parece una acción más que exagerada y reprochan el método de castigo.

Mientras tanto, las imágenes del niño continúan dando la vuelta en internet, aún cuando se desconoce la ubicación exacta donde tiene lugar, pues muchos incluso han manifestado su intención de ayudarle comprando algunos de los productos que vende, al parecer para reponer el dinero de su padre.

Mientras tanto, Fortnite es un videojuego desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas. Este se ha popularizado mucho durante los últimos años siendo uno de los favoritos entre grandes y chicos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.