Al momento

México

¡Tragedia en Tijuana! Niña muere calcinada mientras intentaba salvar a su mascota de un incendio

La pequeña fue encontrada por el cuerpo de bomberos completamente incinerada y abrazada a su amada mascota.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una tragedia completamente devastadora ocurrió recientemente en Tijuana, donde una niña murió consumida por las llamas en su intento de salvar a su amada mascota. La noticia ha impactado completamente a la población quien lamenta profundamente el fallecimiento de la pequeña.

Según los informes los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este lunes 17 de enero, puntualmente en una casa ubicada en la colonia Lomas de Matamoros, Tijuana. Allí el padre de la menor se encontraba fuera de la vivienda haciendo labores de limpieza, cuando de repente se percató del fuego, por lo que ingresó para salvar a sus dos hijos, la pequeña de 13 años de edad y su hermano de 16.

Así pues, una vez logró sacarlos con vida de la vivienda en llamas, el hombre se dispuso a buscar una manguera para tratar de controlar el fuego y, justo durante este momento de distracción, la pequeña de 13 años de edad corrió de nuevo a la casa para salvar a su mascota, la cual hasta ahora no se confirma si se trataba de un perro o un conejo.

Sin embargo, una vez dentro la niña no pudo volver a salir, por lo que poco después fue encontrada por el cuerpo de bomberos, completamente calcinada y abrazada a su mascota, quien evidentemente también fue incinerada de inmediato.

De momento La Fiscalía General del Estado arribó hasta la vivienda donde ocurrió el incendio y han emprendido una investigación para determinar cuál fue el origen de las llamas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.