Al momento

México

¿Te animas? Ser Rebelde por un día te dará premios, fama y hasta un Mini Cooper

Es la promoción de Sabritas y Doritos para que te entones y sigas en una de las series más exitosas de Netflix

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Sí, la serie Rebelde que está siendo un éxito en la plataforma de Netflix, llegó con todo y a unas semanas de su estreno sigue ganando audiencia, pero además impulsando a otros chavos a ser parte de ella. 

https://twitter.com/Papas_Sabritas/status/1482090473703493634

Es por ello que Sabritas y Doritos se unieron e invitan a participar a su concurso Rebelde por un Día en el que podrás ganar un Mini Cooper y más, muchos más premios de lujo, por ello y si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

1.    El consumidor deberá comprar uno de los productos participantes en LA PROMOCIÓN.2.    Acumulación de puntos: 
a) Al interior de los productos participantes (según el detalle contenido en el punto VI de estos Términos y Condiciones) podrá encontrar tiras internas marcadas con códigos alfanuméricos únicos, empaques con código impreso y volantes con código, para acumular puntos y participar por alguno de los incentivos descritos en el inciso anterior. 
b) En la compra mínima de $50 pesos (cincuenta pesos 00/100 M.N.) de producto participante Sabritas y Kakang en tiendas Walmart el consumidor podrá registrar su Ticket Valido de compra en Joy App®?. Por cada ticket registrado se otorgarán 250 puntos en Joy App. Únicamente se podrán registrar 10 tickets al día.
3.    En caso de que querer participar, los consumidores deberán descargar la aplicación JOY APP (disponible en Google PlayStore, AppStore), registrarse con un perfil válido, leer y aceptar los términos y condiciones de la aplicación, así como el aviso de privacidad y, por último, las bases de participación de la PROMOCIÓN.
4.    Una vez que cuenten con el acceso, los interesados podrán ingresar a la promoción y registrar el código alfanumérico. En caso de ser válido, se acumularán los puntos (valor impreso en la tira, empaque o flyer) en su perfil.
5.    Los consumidores podrán canjear sus puntos acumulados por alguno de los incentivos disponibles en el bloque de participación en el que se encuentre; una vez realizado el canje, se restarán de su perfil los puntos del valor del premio elegido.

https://twitter.com/Papas_Sabritas/status/1482090473703493634

Para participar por uno del automóvil Mini Cooper 2021: Al término de la vigencia del concurso, los 2 participantes que hayan ingresado la mayor cantidad de códigos de los productos participantes serán los afortunados ganadores de los automóviles.
¿Cuáles son los premios?, checa bien ya que hau muchos y muy, muy buenos por parte Sabritas y Doritos:

– 2 automóviles Mini Cooper 2021.
– 2075 tabletas.
– 905 laptops.
– 2255 micrófonos.
– 1805 audífonos.
– 230 guitarras eléctricas.
– 3,155 aros de luz.
– 2,000 certificados Cashi de $500.00.
– 10,000 certificados Cashi de $200.00.
– 20,000 certificado Cashi de $100.00.
– 20 accesos a la experiencia virtual Rebelde.

Los participantes tendrán hasta el 4 de marzo de 2022 para participar. Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Entra aquí y conoce los términos y condiciones del concurso

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.