Al momento

México

Mientras hacía reparaciones en su casa ¡Hombre muere electrocutado en CDMX!

cuando el cuerpo de Bomberos de Ciudad de México arribó al lugar de los hechos, el hombre de 50 ya se encontraba muerto.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una nueva tragedia ocurrió este lunes 17 de enero en Ciudad de México, ya que un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió electrocutado en su propia casa mientras realizaba algunas reparaciones.

Según los informes, los hechos tuvieron lugar en la calle 13 de septiembre, colonia La Laguna Ticomán; en la alcaldía Gustavo A. Madero. Allí el hombre, de quien no se ha revelado su identidad, habría estado realizando labores de reparación desde muy temprano.

Sin embargo, fue sorprendido por una descarga eléctrica mortal que al parecer acabó con su vida al instante, pues cuando llegó el cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México cerca de las 09:00 de la mañana, el hombre ya se encontraba muerto.

Mientras tanto, los policías capitalinos acordonaron la zona mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inspeccionaron el lugar y abrieron una carpeta de investigación para detectar qué sería lo que generó tan fuerte descarga eléctrica acabando con la vida del hombre de 50 años.

Por otra parte, los casos de descargas eléctricas fatales continúan siendo muy recurrentes en México, pues en varias oportunidades hemos visto como las hazañas peligrosas de algunas personas o simplemente el destino, han acabado con la vida de varias personas gracias a este accidente de energía.

Finalmente, la población en Ciudad de México continúa lamentando la muerte de este hombre que, sin saber lo que pasaría, perdió la vida cuando simplemente realizaba reparaciones en su casa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.