Al momento

México

Lo de “El Mocos” fue asalto, se negó a dar el dinero y lo mataron: Testigos

Allegados aseguran que el comediante de Monterrey acababa de terminar su presentación en un evento, cuando sujetos armados lo encañonaron y asesinaron cuando se negó a dar el dinero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- A decir de testigos que presenciaron el ataque armado en el que Gil Rodríguez, mejor conocido como “El Mocos”, el móvil de su muerte fue el robo, para despojarlo de las ganancias que obtuvo de su última presentación. 

En redes sociales destacaron que cuando la camioneta de “El Mocos” se detuvo en una taquería, de inmediato un automóvil se orilló, descendieron de él dos personas armadas, cruzaron unas palabras, forcejearon y de inmediato se escucharon los disparos que le quitaron la vida al comediante y a su acompañante. 

Debes leer: De tapar baches, a morir asesinado, así fue la vida de “El Mocos” y sus últimos videos

Destacaron que los sujetos le exigieron a Rodríguez el dinero que llevaba consigo, y que fue el resultado del pago que el comediante y youtuber obtuvo de la que sería su última presentación en un evento. 

Algunos externaron que el mismo vehículo siguió al de “El Mocos” desde que salió del evento, aprovecharon que se estacionó y aprovecharon para cometer el asalto que terminó con la vida de dos personas. 

“Les gritaron que se bajaran con la feria el compa los mandó “alv” y los tirotearon, el vato de al lado ni e alcanzó a bajar”, destacaron testigos de los hechos. 

https://twitter.com/Ariochopina/status/1482975188157349889/photo/1

Los seguidores lamentaron que ola violenta continúe en Monterrey y que ahora haga terminado con la vida de un joven que se estaba abriendo camino en la comedia y que estaba logrando popularidad entre la población por sus videos, chistes y entusiasmo. 

“Siempre te voy a recordar así de loquillo con ese gran talento que nadie va a poder remplazar Gil Rodríguez Comediante, tu lugar en nuestros corazones se queda para siempre un abrazo hasta el cielo. Toda la familia Sarco Entertainment estamos de luto hoy. Gracias por cada sonrisa!!!”, destacaron en las redes sociales del comediante asesinado.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.