Al momento

México

En vivo: Sigue la “mañanera” de este 17 de enero; AMLO está de regreso tras contagio de COVID-19

Entérate de la información nacional y local que los miembros del Gabinete Federal tienen para los mexicanos este día, siguiendo la transmisión en vivo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Tras casi una semana de ausencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha regresado a la conferencia matutina, este lunes 17 de enero. 

Luego de que el mandatario nacional se contagiara, de nueva cuenta, de COVID-19, se esperaba que continuara en su aislamiento, sin embargo, pasadas las 07:00 horas del centro de México, el mandatario llegó a Palacio Nacional en compañía del titular de la Profeco, Ricardo Sheffield. 

https://www.youtube.com/watch?v=jv61JfpxY_c

De lunes a viernes, los miembros del Gabinete de AMLO, se encargan de mantener informada a la ciudadanía sobre los distintos asuntos políticos, sociales, económicos, educación y seguridad pública; este ejercicio no paró a pesar de que el presidente se encuentra en recuperación. 

Como todos los lunes, está en la conferencia matutina el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, quien se encarga de la sección “Quién es quién en los precios“, la cual ofrece una comparación en los costos de los combustibles, y ahora, también, de los productos de la canasta básica. 

Por la recuperación del presidente, el fin de semana se cancelaron las primeras 3 giras por Nayarit, Sinaloa y Tabasco; y en su representación, quien encabezó las conferencias matutinas fue el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.