Al momento

México

Se desata balacera en palenque clandestino; un muerto

Falleció al interior de un automóvil mientras era trasladado a recibir atención médica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estado de México. Las autoridades reportan un muerto luego de una balacera generada en un palenque clandestino. El hecho violento se registró durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 3:00 horas, en la alcaldía Iztapalapa, Estado de México

El reporte de las autoridades es de un muerto, cuatro personas lesionadas y al menos seis detenidos en la balacera registrada en el palenque clandestino de un predio localizado sobre la calle Benito Juárez esquina Jarabe, colonia San Lorenzo Tezonco.

La víctima mortal de la riña es un hombre, de 42 años de edad. Quien murió al interior de un automóvil, en el cual pretendía buscar atención médica tras resultar lesionado. 

Ante lo sucedido, la Policía informó que fueron alertados, a través de una llamada de emergencia, de una persona sin vida sobre la vía pública. Al arribar al lugar señalado, en Iztapalapa, confirmaron que había un fallecido al interior de un vehículo, estacionado metros adelante del palenque clandestino.

Tras las primeras investigaciones en el lugar, una mujer dijo ser esposa de la víctima. Y explicó que había sido agredido en una balacera metros atrás

El hombre fallecido fue identificado como Edgar. Su cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo), para el procedimiento correspondiente. Mientras tanto, se informó que permanecen en marcha las investigaciones sobre el evento que se realizó en dicha alcaldía. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.