Al momento

México

Video: ¡Se volvió loco! Conductor de TV estalla de forma peculiar contra los antivacunas y es viral

Leonardo Schwebel es el nombre del presentador de noticias quien llamó imbéciles a quienes no se quieren cuidar en medio de la pandemia del COVID-19 y que está siendo la sensación en las redes sociales por su enojo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guadalajara, Jalisco.- Un conductor del programa Telediario Guadalajara, se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que circulara un video en el que muestra su gran enojo contra quienes se hacen llamar “antivacunas“, contra quienes se fue “con todo” diciéndoles una sarta de groserías al no lograr entender porque no se cuidan en medio de la pandemia del COVID-19

En su programa, el presentador, de nombre Leonardo Schwebel, se refirió a quienes desconfían en los médicos y las vacunas en medio del anuncio hecho por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, acerca de que, a partir de este 14 de enero, será obligatorio que las personas presentan su certificado de vacunación para entrar a casinos, antros y estadios. 

“Todos los que son antivacunas, para mí son unas moscas y a las moscas no se les convence de ser abejitas. A las moscas les gusta estar en la popó, pues quédense en la popó. ¡No me importa! Pero sí me importa que no me contagien”, fue lo que expresó primero. 

Después, y con ademanes que los internautas están calificando de graciosos, el hombre subió de tono sus críticas, llegando a llamarlos imbéciles. 

 “Ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas. Dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. ¡Ponte el cubrebocas!”, añadió. 

La peculiar reacción del comunicador se volvió tendencia en Twitter, en donde algunos criticaron como excesivas y aceleradas sus palabras, mientras otros están riendo y hasta bromean con la idea de que Schwebel se les aparecerá a todos aquellos que no se protejan, ni protejan a los demás. 

https://twitter.com/CarlosDPicos/status/1481704073090981893

También, lo que dicen los internautas es que este periodista es famoso en su localidad por no tener “pelos en la lengua” y decir lo que piensa acerca de cualquier persona sin reparo, argumentando que, por rara y primera vez, la audiencia le aplaude haberse pronunciado contra los “antivacunas“. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.