Al momento

México

¡Terrible! Encuentran a bebé muerto en basura del Penal de Puebla; ingresó en visita familiar

Fue un interno del centro penitenciario el que alertó a las autoridades sobre el cuerpo del menor de apenas 3 meses de edad.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Puebla.- Un terrible hallazgo fue el que hicieron las autoridades de un Penal en Puebla, pues encontraron, en un bote de basura, el cuerpo sin vida de un bebé de apenas 3 meses de edad. 

De acuerdo a la organización no gubernamental, Reinserta, fue un interno el que dio aviso a los guardias de seguridad sobre la existencia del cadáver entre los desechos del centro penitenciario

El menor habría ingresado al penal en una visita familiar y se tiene la sospecha de que fue utilizado para ingresar droga, ya que, el cuerpo sin vida tenía una incisión en el abdomen, de acuerdo a lo que declaró, para Milenio Televisión, la presidenta de la asociación civil, Saskia Niño de Rivera

La titular del organismo, habló sobre la incapacidad del Gobierno Estatal para mantener el control en el centro penitenciario, y también, dijo que hay peleas de perros al interior. 

“A los perros muertos, después de las peleas los sacan en bolsas de basura afuera del penal. Esta vez lo que se encontró en los botes de basura fue el cuerpo de un bebé de tres meses que fue asesinado al interior del penal cuando ingresó en una visita familiar”, expresó. 

También, Reinserta acusó ciertas irregularidades como el cobro de lista, el ingreso de sexoservidoras y la manufactura de droga. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.