Al momento

México

¿Será adivino? Fox revela quién cree que será el candidato de Morena en 2024 ¿De quién se trata?

El ex presidente de la República sigue causando la efervescencia en Twitter, en donde, ahora, no está permitiendo que los usuarios le respondan al tener bloqueada la opción de las réplicas.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Las elecciones del 2024 son el “pan de cada día” en las redes sociales con aspirantes a las candidaturas apareciendo muy seguido en la opinión pública

Aunque falta aun tiempo para que el sucesor del presidente, Andrés Manuel López Obrador, llegue al poder, el año electoral es esperado por muchos.  

Aprovechando la efervescencia que se generó este día con las declaraciones del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, de que él “no suda calenturas ajenas”, respuesta que dio a los cuestionamientos en “la mañanera” acerca de si está interesado en ser el abanderado de su partido, el ex presidente panista, Vicente Fox Quesada, reaccionó muy a su manera. 

En un tuit, el polémico ex mandatario, quien se ha convertido en uno de los personajes más críticos a la 4T dijo no creerle a quien es uno de los hombres más cercanos de AMLO, escribiendo algunos de los más famosos dichos que se usan en la política mexicana

“Así dicen todos pero es fácil adivinar el “curruqueo” Que se traen entre tú y López. El juego del tapado nunca ha enseñado la “carta” buena. El que se mueve no sale en la foto”, escribió Fox Quesada. 

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1482026090281512962

Aunque los internautas constantemente le responde a Vicente, esta vez, y desde hace varios, días, desde que anunció que le habían hackeado su cuenta de WhatsApp y las redes reaccionaron en su contra, se vio que tiene bloqueada la sección de los comentarios, lo que hace que solamente quienes él etiqueta puedan emitir opiniones respecto a sus publicaciones. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.