Al momento

México

¡No hay de qué preocuparse! Banamex tranquiliza a sus usuarios sobre la venta anunciada por Citigroup

Además del comunicado de Banamex que informa sobre la continuidad de sus servicios de manera natural, también se dio a conocer este 14 de enero que la venta del grupo financiero empezará en primavera.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Hace unos días Citigroup generó preocupación entre los mexicanos tras anunciar que vendería la marca de Banamex, las carteras de consumo, empresariales, infraestructura, licencia de operaciones y piezas del fomento cultural “al mejor postor”. Situación que generó cantidad de comentarios entre los clientes, quienes hasta el momento no han dejado de preguntarse qué pasará con su dinero ahorrado en la institución bancaria.

No obstante, el Banco Nacional de México parecía mantenerse en silencio ante la situación, aun cuando se confirmó que la venta iniciaría en primavera, tal como lo expresaron los directivos de la entidad este 14 de enero:

Estamos planeando ir al mercado en primavera y estar activos con compradores potenciales en unos cuantos meses

Sin embargo, a través de sus redes sociales Banamex emitió un comunicado para tranquilizar de cierta manera a sus usuarios, pues el grupo financiero indicó que no habrá ningún tipo de alteración en los servicios que venían ofreciendo hasta el momento.  Citibanamex expresó:

Ante el reciente anuncio del posicionamiento estratégico de Citi en México, les compartimos que no hay cambios en nuestra operación ni en los productos y servicios que actualmente tienen contratados con nosotros. Nuestras oficinas, sucursales  y todos nuestros canales seguirán atendiéndoles como siempre.

https://www.facebook.com/189353597751741/posts/4985250954828624/?sfnsn=scwspmo

Por otra parte, la  directora ejecutiva, Jane Fraser, explicó que es “demasiado pronto” para comentar sobre las especulaciones en torno al próximo dueño de Banamex, pero señaló que es más que rentable para otros clientes institucionales, lo que garantizaría su permanencia y la seguridad de los clientes que tienen algún tipo de convenio con este banco.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.